PUBLICA TRABAJO CONVOCATORIA PARA RECONOCER OFICIOS Y SABERES ANCESTRALES

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, publicó la convocatoria “Reconocimiento de Oficios y Saberes Ancestrales”, la cual tiene como fin reconocer la actividad de las mujeres y hombres que detonan el crecimiento económico en sus comunidades mediante algún oficio o saber ancestral.

El director general de Información Laboral de la Secretaría de Trabajo, Esaú Castelán Martínez explicó que esta iniciativa es impulsada en coordinación con las secretarías de Desarrollo Rural y Turismo. Además, dijo, la invitación está disponible en el sitio web st.puebla.gob.mx y podrán participar personas de 30 años en adelante y a partir de los 28 años para los grupos vulnerables.

Detalló que las y los interesados pueden registrarse vía WhatsApp al 22 15 57 32 61, en el correo oficiosysaberes@puebla.gob.mx o acudir a la Secretaría de Trabajo, ubicada en callejón de la 10 Norte 806 Paseo de San Francisco, Barrio de “El Alto”.

Castelán Martínez precisó que también pueden participar quienes desempeñan alguna labor en el ramo turístico y de la agricultura. Precisó que la fecha límite para el registro de aspirantes es el 15 de noviembre.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba