PSI PROPONE UN CAMBIO DE PARADIGMA, UNA POLÍTICA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Compartir en:

De cara al proceso electoral ordinario 2020-2021, Pacto Social de Integración (PSI) presentó su Plataforma Electoral al Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), donde plasma su compromiso con la sociedad y propone un cambio de paradigma, mediante la implementación de una política con responsabilidad social.

Este doumento, suma del sentir de las y los poblanos, y guía para mejorar el ejercicio de los gobiernos municipales que emanen del partido, se basa en cinco ejes estratégicos, todos enfocados en continuar poniendo a los ciudadanos en el centro de la acción.

1. BIENESTAR INTEGRAL COMUNITARIO Beneficiar equitativamente a las y los ciudadanos para asegurar una convivencia óptima con los demás seres vivos, respetando la biodiversidad y el medio ambiente.

2. DESARROLLO INTEGRAL Y EMPLEO Propiciar las condiciones sociales y económicas para dar certeza laboral y fortalecer el empleo, el mercado interno y el campo, así como impulsar el desarrollo económico incluyente.

3. INTEGRACIÓN LEGISLATIVA Realizar propuestas de transformación legislativa, donde las distintas autoridades e instituciones tengan los instrumentos jurídicos suficientes y la orientación necesaria para asegurar el bienestar social.

4. GOBIERNO CERCANO Priorizar el diálogo y anteponer los intereses de la sociedad a los personales o de grupo, para garantizar mejores gobiernos e instituciones públicas cercanas y transparentes, que brinden servicios de calidad.

5. INTEGRACIÓN POST PANDEMIA

Afrontar los retos que está dejando la contingencia sanitaria y aprovechar las oportunidades, comprometiéndonos de manera seria con la sociedad.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba