PROTECCIÓN CIVIL DEL MUNICIPIO DE ATLIXCO PREPARADO PARA RECIBIR A LOS VISITANTES

Atlixco, Pue. El turismo en Atlixco cada año va incrementando, y más en estas fechas nos visitan, así lo dijo Maria Luisa Motolinia, encargada de atención al cliente de balneario.

El año pasado la cifra de visitantes fue de entre 1800 a 2000 personas diarias del jueves Santo a Sábado Santo, en este año esperan que aumente la cifra.

La seguridad está garantizada, se le recomienda a la gente hacer caso a las indicaciones que se les da y así evitar accidentes dentro del parque acuático.

Una de la recomendación principal sería que después de ingerir alimentos, esperar un lapso de 30 a 40 minutos para poder introducirse a la alberca, de acuerdo a una capacitación que recibimos de Protección Civil Municipal, finalizó.

En el municipio de Atlixco existen 6 balnearios identificados por Protección Civil Municipal, los cuales cuentan con todos los requerimientos solicitados por la dependencia, de acuerdo a Alfredo López Martínez, responsable de la Jefatura de Protección Civil del Municipio de Atlixco.

Durante este fin de semana se espera la llegada de unos 26,000 visitantes en lo que son los 4 días, jueves, viernes, sábado y domingo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*