PROPONE CLAUDIA RIVERA CREACIÓN DE UN CONSEJO EMPRESARIAL

Compartir en:

Paul Flores

Como parte de las estrategias de reactivación de la economía y apoyo al turismo, la alcaldesa de Puebla con licencia y candidata a reelección, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a crear un Consejo Empresarial para consensuar las acciones de gobierno.

En conferencia de prensa, Rivera Vivanco sostuvo que la propuesta surge luego de las afectaciones por la pandemia y con la finalidad de recuperar el turismo local e internacional, además de preservar la denominación de ciudad Patrimonio de la Humanidad.

«Este Consejo Empresarial tendrá como funciones acompañar las decisiones del Ayuntamiento para que se den estos tiros de precisión Que nos permitan en un buen paso acelerar la reactivación y el impulso turístico», dijo.

Por otro lado, la morenista remarcó que desde el gobierno municipal lanzarán una estrategia de apoyo a la agricultura peri- urbana para implementar huertos urbanos en domicilios particulares de la ciudad de Puebla, donde se entregarán paquetes de semillas y animales de corral.

«Esta visión va impulsando a nivel internacional un enfoque de sustentabilidad de las ciudades, recuperar prácticas de nuestros ancestros que nos permitan alcanzar un equilibrio con el medio ambiente», apuntó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba