PRISIÓN CONTRA CINCO HOMBRES QUE ROBARON BICICLETA DE UN CIUDADANO

Con el sustento de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de cinco hombres detenidos por despojar con violencia a un ciudadano de su bicicleta.

La noche del 31 de mayo de 2020, la víctima circulaba en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla cuando uno de los imputados se acercó a pedirle dinero y al no entregar efectivo alguno, él y cuatro hombres más, robaron la bicicleta del ciudadano provocándole lesiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla intervinieron y aseguraron a Jesús N., Óscar N., Víctor Samuel N., y los hermanos Guillermo N. y Marco Antonio N.

En seguimiento a la puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, durante audiencia ante el Juez de Control, presentó datos de prueba que permitieron obtener vinculación a proceso de los cinco imputados por el delito de robo agravado.

También la Fiscalía obtuvo de la autoridad judicial, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*