PRI PIERDE UNA POSICIÓN EN EL CABILDO DE EDUARDO RIVERA

Compartir en:

El PRI quizá ni se enteró, pero ya perdió una posición en el próximo Cabildo de Puebla con el nombramiento de Karina Romero Alcalá como secretaria de Igualdad en el próximo gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

Por otra parte, Eduardo Rivera cumplió en campaña al darle una posición al PRI en la planilla de Regidores, pero ya recuperó ese voto con Ana María Jiménez, quien es militante del PAN y suplente de Karina Romero Alcalá.

En términos políticos se puede decir que fue un movimiento acertado por parte del alcalde electo que tendrá mayor control en el Cabildo.

Ahora el PRI sólo se quedará con dos representantes en el próximo Cabildo de Puebla con Leobardo Soto Enríquez y Christian Guzmán Jiménez.

Aunque el PRI es aliado del PAN y, en particular, de Lalo Rivera, pero nadie sabe qué puede pasar en los siguientes meses.

La gran duda es saber si Karina Romero Alcalá consultó al líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, de su incorporación al Gabinete de Eduardo Rivera o fue una decisión de ella y de su mamá Blanca Alcalá Ruiz.

Como sea, Eduardo Rivera ya le va dando forma a su Gobierno y la designación de Myriam Arabián al frente de la Secretaría del Medio Ambiente es acertada y qué decir de la designación de Alejandro Cañedo al frente de Turismo en el municipio de Puebla.

Los dos son personajes sumamente experimentados en sus respectivas áreas y se puede poner una palomita a Lalo Rivera en estas designaciones.

Karina Romero Alcalá es un perfil joven y se espera pueda cumplir sin mayores problemas con el encargo de Igualdad.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba