Aurelia Navarro Niño
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina reconoció que el pueblo eligió el 2 de junio a Alejandro Armenta Mier como gobernador, por eso los municipios gobernados por el tricolor se sumarán a construir por Puebla.
Camarillo Medina citó que el tricolor sabe reconocer los triunfos y las derrotas, por ello le pidió al morenista que haga un buen trabajo por Puebla.
“Lo felicitamos porque los poblanos le dieron su confianza, desde aquí le decimos, aquí está el PRI para construir, el PRI no está para destruir, el PRI está para sumar por Puebla”.
El priista dijo que hay momentos, electorales como la Jornada del 2 de junio que ya quedo atrás, “los embates políticos se terminaron”.
Néstor Camarillo destacó que en Puebla el PRI desde sus ayuntamientos trabajará para construir con sus alcaldes.
En aquellos municipios donde gobernará Morena, estarán los regidores del tricolor para dar cuenta del trabajo que se haga.
Para la LXII Legislatura se apoyarán las iniciativas que se planteen siempre y cuando sean en beneficio de los poblanos.
“Desearle que le vaya bien al nuevo gobernador, porque desearle que le vaya mal, seria decidir que a Puebla no le vaya bien, queremos ser un partido inteligente”.