PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS SON CAPTURADOS POR LA POLICÍA ESTATAL

Compartir en:

CORONANGO, Pue. – A través de labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Los detenidos fueron identificados como José Luis L., alias “El Moreno”, de 34 años; Antonio D., alias «Anthony», de 27 años, y Guadalupe R., de 33 años, quienes fueron encontrados en posesión de 91 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal; además de un arma tipo escuadra de balines y una navaja, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las tres personas presuntamente se dedican a la distribución de droga, así como al robo de transporte de carga.

La dependencia tiene conocimiento que responden a las órdenes de dos hombres identificados como Francisco N. y “El Panda”.

Es importante mencionar que José Luis L. actualmente cuenta con un proceso judicial abierto por el delito de robo agravado.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba