PRESIDENTES MUNICIPALES DEL DISTRITO DE TEPEACA SE CAPACITAN CON DEPENDENCIAS FEDERALES PARA INICIAR FUNCIONES CON EL PIE DERECHO: RAYMUNDO ATANACIO

Compartir en:

Con el propósito de dar respuesta inmediata a las necesidades ciudadanas, una vez que tomen posesión las y los presidentes municipales este 15 de octubre, el diputado federal por el distrito federal 7 de Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, apoya a los munícipes a ser capacitados por funcionarios federales sobre el correcto ejercicio de sus funciones.

Con esta instrucción se prevé dar atención puntual a necesidades urgentes de la población, relacionadas con servicios y trabajos que realizan dependencias federales.

Raymundo Atanacio aclaró que la capacitación se otorga a presidentes municipales de su distrito (en una primera instancia), contemplando que la primera reunión que se concretó fue con la representación de la Comisión Federal de Electricidad en Puebla.

“Fue una reunión de trabajo a la que acompañe a los 12 presidentes municipales electos del distrito federal de Tepeaca, para coadyuvar esfuerzos y lograr que los alcaldes tengan la relación con la autoridad federal y den atención a la población en temas como el alumbrado público, electrificación de zonas rurales y urbanas, entre otros”, informó.

Atanacio Luna reconoció que previo a asumir el cargo como legislador federal, ya está emprendiendo funciones a fin de lograr que los ediles electos, antes del 15 de octubre, hayan visitado todas las dependencias federales.

Con ello, dijo, “buscamos que los presidentes municipales estén lo mejor capacitados en el arranque de sus funciones; estén lo mejor preparados para que hagan un extraordinario trabajo en sus gobiernos municipales”, subrayó.

Cabe aclarar que los ediles electos pertenecen a los municipios de Tepeaca, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Acatzingo, Soltepec, Nopalucan de la Granja, Acajete, Tepatlaxco, Amozoc, Tecali de Herrera, Cuautinchan y Mixtla.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba