Alexa Mire Ruiz Calderón
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Puebla llevará a cabo la Carrera Ciclista 2023 con el objetivo de seguir fomentando la actividad física, así como crear una convivencia y una competencia sana entre ciclistas.
El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino mencionó que se esperan a más de mil participantes en este gran evento que tendrá lugar el 12 de noviembre en la recta a cholula a la altura del puente de la UDLAP.
A partir del día jueves podrán inscribirse a la carrera y sus diferentes categorías, que van desde la Élite hasta la Juvenil.
El costo de inscripción para todas las categorías es de 100 pesos y podrán registrarse en tiendas MisterTenis, edificio CABS o en la página de Asdeporte.com, tienen hasta el 10 de noviembre para llevar a cabo el registro y participar para ganar algunos de los premios en efectivo que se tienen, el primer lugar es de 15 mil pesos en la categoría Élite.