PREPÁRENSE! HABRÁ NOCHE DE MUSEOS ESTE FIN DE SEMANA

Puebla, Pue.  Este día se dio a conocer en rueda de prensa la tercera y cuarta edición del Programa «Noche de Museos 2019», que se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril.

Para el día 19 se contará con la participación de 18 espacios y 26 para el día 20 del mismo mes, en un horario de 17:00 a 22:00 horas, con entrada gratuita a todos los museos participantes.

Para esta ocasión se ha ampliado la perspectiva y el formato tradicional de museos, para incorporar lugares que son susceptibles, para promover espacios culturales que contengan elementos y obras de valor artístico.

El día viernes participará el Panteón Municipal, en el cual se darán 2 recorridos y el día 20 por única vez Casa Besing, ubicada en la Casa de los Enanos, la entrada a este evento será gratuito de 18:00 a 22:00 hrs, con acceso a 40 personas cada 10 minutos.

Esta edición de Noches de Museos se enmarca dentro de la programación de las actividades de la temporada vacacional de Semana Santa y también de la semana de los festejos por el 488 Aniversario de la Fundación de Puebla.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*