PREPÁRATE! SE LLEVARÁ A CABO LA QUINTA EDICIÓN DE NOCHE DE MUSEOS ESTE FIN DE SEMANA

Puebla, Pue. Este sábado 4 de mayo se realizará la quinta edición de Noche de Museos, la cual contará con la participación de 46 recintos culturales.

En rueda de prensa, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, dieron a conocer la quinta edición, la cual tiene como objetivo fortalecer la industria turística local y adentrar a los poblanos y visitantes a la cultura y el arte.

Yazmín Aguirre en representación del museo Casa del Mendrugo, dio a conocer que durante este año se llevarán a cabo 15 ediciones, finalizando el 28 de diciembre.

Para esta edición esperan la participación de más de 54 mil personas que visiten los diferentes museos y lugares culturales, todos con entrada libre.

Algunos de los recintos participantes son, Galería de Arte del Palacio Municipal, San Pedro Museo de Arte, Puente de Bubas, Museo Amparo y Museo Regional de Cholula entre otros.

Cabe sañalar que Arbo Terra que se encuentra al interior de Parque Ecológico Revolución Mexicana, entregará 200 accesos limitados a 5 por persona, a partir de las 10:00 hrs hasta agotar, y el ingreso sólo será en un horario de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs exclusivamente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*