PREPARACIÓN DE COCODRILO FUE LEGAL Y CON FINES ALTRUISTAS

Compartir en:

Puebla, Pue. El asado que se hizo con cocodrilo por parte de un grupo de masones en el municipio de Huejotzingo, fue legal y con fines altruistas.

Esta mañana en rueda de prensa, Juan Núñez Alameda, uno de los integrantes de este grupo y que aparece junto con otras personas en fotografías difundidas hace unos días en redes sociales, expresó que la comida que se hizo con cocodrilo se realizó en apego a la ley y con fines altruistas para apoyar a niños con cáncer y VIH Sida.

Comentó que la compra la hicieron a una granja del estado de Veracruz, la cual cuenta con todos los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para poder comercializar dicha especie.

Por último acusó a la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, de iniciar una persecución en su contra y del grupo que organizó el asado, debido a que interpusieron una solicitud de transparencia sobre contratos que estaba otorgando, cosa que ella aprovechó para iniciar una campaña de desprestigio.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba