PREPARACIÓN DE COCODRILO FUE LEGAL Y CON FINES ALTRUISTAS

Puebla, Pue. El asado que se hizo con cocodrilo por parte de un grupo de masones en el municipio de Huejotzingo, fue legal y con fines altruistas.

Esta mañana en rueda de prensa, Juan Núñez Alameda, uno de los integrantes de este grupo y que aparece junto con otras personas en fotografías difundidas hace unos días en redes sociales, expresó que la comida que se hizo con cocodrilo se realizó en apego a la ley y con fines altruistas para apoyar a niños con cáncer y VIH Sida.

Comentó que la compra la hicieron a una granja del estado de Veracruz, la cual cuenta con todos los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para poder comercializar dicha especie.

Por último acusó a la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, de iniciar una persecución en su contra y del grupo que organizó el asado, debido a que interpusieron una solicitud de transparencia sobre contratos que estaba otorgando, cosa que ella aprovechó para iniciar una campaña de desprestigio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*