POR POSIBLES ACTOS DE CORRUPCIÓN, DESPIDEN A TODOS LOS DELEGADOS Y SUPERVISORES DE TRÁNSITO ESTATAL

Compartir en:

El titular del poder ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que el pasado martes despidió a todos los delegados y supervisores de tránsito del estado.

“El martes dimos de baja a todos los delegados de tránsito del estado y a todos los supervisores de tránsito del estado a todos de un jalón igualitos que los otros” dijo el mandatario.

Aseguró que está red de corrupción se daba de abajo hacia arriba involucra a mandos medios, subsecretarios incluso al anterior secretario Raciel Flores, quien en semanas anteriores fue separado del cargo por las anomalías detectadas en esta dependencia y por las que está siendo investigando.

“Repartidos entre el anterior secretario y un subsecretario, subiendo dinero de abajo hacia arriba como siempre ha ocurrido, se acabó, se acabó, vamos a limpiar eso y ya están dados de baja todos, todos a partir del día martes”, palabras del gobernador.

El mandatario estatal, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública están en una franca limpia incluso dijo que será fortalecida para mejorar las acciones a favor de los poblanos.

 

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba