POR LA SALUD DE LAS FAMILIAS, AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ANUNCIA NUEVAS DISPOSICIONES PARA EL MERCADO HERMANOS SERDÁN

Huejotzingo, Puebla. Con la finalidad de contener y mitigar la propagación del Covid-19, el Gobierno Municipal, reforzará las medidas sanitarias en el Mercado Municipal Hermanos Serdán y en otros mercados.
Personal de las Direcciones de Salud, Industria y Comercio y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil realizarán recorridos de supervisión para verificar el cumplimiento de las disposiciones oficiales vigentes, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial tanto para vendedores como para clientes.
A partir de este sábado 23 de Mayo, sólo podrán ingresar dos personas por familia a realizar compras.
Se invita a la ciudadanía a que no asistan a los mercados niños, mujeres embarazadas, adultos de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas.
Cabe señalar, que la venta está exclusivamente permitida para comerciantes de productos básicos y artículos de primera necesidad.
La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, agradece el apoyo de las asociaciones de comerciantes y tianguistas por sumarse a las disposiciones oficiales y exhorta a la ciudadanía a tomar con seriedad las recomendaciones sanitarias, ya que al ponerlas en práctica, con más prontitud se regresará a la nueva normalidad.
Se precisa que tan sólo en el Mercado Hermanos Serdán se han entregado más de 2 mil cubrebocas y se instalaron módulos de información y orientación ciudadana. Asimismo, prevalecerán las jornadas de limpieza y sanitización en conjunto con los comerciantes al interior del mercado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*