Alexa Mire Ruiz Calderón
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), junto con agentes de Investigación Estatal, catearon varios domicilios en el municipio de Ajalpan, tras el homicidio del regidor de obras Adrian Cuevas Villagomez.
Durante los cateos, participaron más de 55 elementos de la Agencia Estatal y se aseguraron a personas, inmuebles, vehículos, armas y sustancias ilegales.
La FGE informó que continuarán con los trabajos de investigación y de aseguramiento para dar con los responsables materiales e intelectuales.
El homicidio de Cuevas Villagomez ocurrió el pasado 6 de septiembre en el centro de Ajalpan, se decidió tomar medidas de seguridad, ya que en lo que va de la administración municipal se han registrado 16 asesinatos en el territorio y 3 servidores públicos atacados en un mes.