POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE EN SANTA ANA XALMIMILULCO A VARÓN POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN ACREDITACIÓN

Los recorridos de prevención del delito y vigilancia implementados en diversas partes del municipio, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), permitieron la exitosa detención de Raúl H., de 52 años de edad, como probable responsable de portación de arma de fuego sin los permisos correspondientes.

Los hechos se registraron en inmediaciones de una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 98+400 de la Autopista México-Puebla, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmililulco.

Policías Municipales de Huejotzingo implementaban un recorrido de seguridad, cuando se percataron que un hombre alteraba el orden público. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los efectivos dieron alcance al infractor y procedieron a realizarle una inspección preventiva.

En dicha revisión, le hallaron un revólver abastecido con tres cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la portación, se procedió a la detención de Raul R.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Huejotzingo establece esquemas de vigilancia en diversas zonas de la ciudad, a fin de inhibir conductas que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*