POLICÍA ESTATAL CAPTURA A PRESUNTO EXTORSIONAR DE «LA PATRONA «

Compartir en:

PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente, en días pasados, fue designado por Carolina N., alias «La Patrona», como el responsable de cobrar extorsiones a comerciantes del mercado Morelos o de lo contrario serían víctimas de agresiones o despojos de sus locales.

Este sujeto que fue identificado como Ascensión G., de 59 años, es conocido con los sobrenombres de «El Brujo», «Don Chon» y/o «El Gelatinas», quien fue ubicado por los agentes a bordo de un vehículo tipo Tsuru, en la calle 44 Norte y 18 Oriente de la colonia Cristóbal Colón.

Al hacerle una revisión, los uniformados lo encontraron en posesión 98 bolsas pequeñas con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como cristal, y 23 con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información de inteligencia de los agentes, la semana pasada los comerciantes del mercado Morelos fueron informados que deberían pagar cuotas a «La Patrona» para evitar que sean agredidos o que les quiten sus locales.

El encargado de hacer los cobros sería Ascensión G., quien ocuparía los lugares criminales de Rafael R., alias El Costras», (detenido el 2 de noviembre de 2020) y de Alan N., «El Nieto», (capturado el 19 de marzo por la Policía Estatal).


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba