POLICÍA AUXILIAR OFRECE SERVICIOS DE VIGILANCIA, CUSTODIA Y PROTECCIÓN

La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública, brinda servicios de vigilancia,
custodia y protección a diferentes sectores productivos en el estado.

El Director General, Francisco Vela García informó que actualmente la corporación otorga seguridad a más de 350 empresas en la entidad, a través de personal capacitado, equipamiento de calidad y tecnología de punta.

“Con un estado de fuerza de más de 3 mil efectivos desplegados en la zona metropolitana y en nuestras nueve delegaciones al interior del estado, ofrecemos cobertura total al sector empresarial, comercial y gubernamental”, subrayó.

Entre los servicios que ofrece la corporación se encuentran: guardia policial y equipado, custodio, encargado de servicio, comandante, patrulla con guardias policiales, servicios especiales y servicio de custodia de valores.

Asimismo, Vela García señaló que se trabaja en estrecha coordinación en materia de
operatividad y prevención del delito, con el Complejo Metropolitano de Seguridad
Pública (C5) y el servicio de emergencias 911.

Como resultado de una adecuada planeación estratégica, estudios de riesgo y vulnerabilidad, se garantiza una atención integral y personalizada.

Para mayores informes acerca de la contratación de servicios, los usuarios pueden
comunicarse al teléfono 9 44 32 00 ext. 1203 o acudir a calle de los Palos s/n en la junta
auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana trabaja en la mejora continua de sus procesos con el objetivo de bridar servicios con altos estándares de calidad.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*