PODRÍAN DEMOLER EL MERCADO UNIÓN PARA CONSTRUIR UN DESTACAMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Compartir en:

Puebla, Pue. El mercado Unión podría convertirse en sector de la Policía Municipal.

Cinco regidores de la capital de Puebla analizan la posibilidad de adquirir y demoler el predio de dicho mercado para construir un destacamento de la policía así lo dio a conocer el regidor, Edson Cortés.

«Que existe el predio del mercado de la unión el cual hoy está en manos de la fiscalía y el cual podría ser utilizado se propone que sea utilizado para un sector de seguridad pública de policía pública», comentó el regidor.

Por ser considerado un sitio con altos índices delincuenciales, el pasado 29 de abril se llevó a cabo un operativo en dicho lugar donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Se decomisaron diversos objetos, al parecer ilegales, como: autopartes, electrodomésticos, insumos para la construcción y artículos de procedencia extranjera.

Desde entonces el inmueble está bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

«Se tendría que hacer el procedimiento que corresponda ya sea que se compre, ya sea que la fiscalía lo entregue, se haga el procedimiento correspondiente dependiendo del dictamen que presente la comisión», acotó el regidor.

Está acción municipal abonaría para mejorar la seguridad en las colonias aledañas aseguró el regidor.

La propuesta se estará analizando en las comisiones del Cabildo para determinar el procedimiento de recuperación del inmueble.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba