Alexa Mire Ruiz Calderón
Alexis López, de 13 años de edad, es un poblano amante del basquetbol y con grandes aspiraciones.
Práctica este deporte desde los nueve años de edad y su pasión lo ha llevado lejos ya que ha participado en torneos escolares de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y el Intercolegial por parte de TV Azteca
A su corta edad fue seleccionado nacional de basquetbol de la LNCA-México para representar a México en el mundial de Clubes Globasket U14 que se realizará en octubre en la ciudad de Barcelona, España.
Sin embargo, a falta de recursos económicos, él y su familia decidieron realizar una rifa para costear los gastos para el viaje.
El papá de Alexis, Salomón López Romero explicó que habrá cinco premios, entre ellos un IPhone 13, una pantalla de 32″ y unos tenis Lebron XIX.
El costo del boleto es de 200 pesos y la rifa será realizada el domingo ocho de octubre a las 17:00 horas por medio de una transmisión en vivo en Facebook desde el perfil de Alexis.
Para adquirir boletos pueden ponerse en contacto por medio de WhatsApp con Salomón López al 2226764792.
El perfil de Facebook para que vean la transmisión es «Basquetbolista Alexis Lopez»