PISO PAREJO PARA TODO EL COMERCIO EN PUEBLA , ES LO QUE OFRECE EDGAR YAMIL YITANI

Compartir en:

Ante los hechos ocurridos la tarde de este martes entre grupos opositores de comerciantes informales, el candidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yamil Yitani, reprobó y condenó las acciones que se han omitido desde el Ayuntamiento de Puebla al no otorgar lugares adecuados para su instalación.

«La falta de capacidad, la falta de experiencia para manejar una ciudad provoca este caos, no es justo que un grupo de poblanos enfrente a otros. No es justo, todos somos poblanos y todo por un metro cuadrado en la calle, no se vale», señaló-
Garantizó que sí las y los poblanos depositan su confianza en las urnas a Edgar Yamil Yitani el próximo 6 de Junio, abrirá espacios en Centros Comerciales y Mercados de la capital poblana y sus juntas auxiliares para dar a los informales un lugar seguro, duradero, económico y digno.
«Este Ayuntamiento tendrá que ver que se hagan Centros Comerciales para ellos que se arreglen los mercados y que se les vendan los locales para que ellos tengan una propiedad para que la trabajen, para que la puedan heredar a sus hijos, que sea un proyecto familiar lo que inicien y que puedan abrir en distintas juntas auxiliares para que tengan la facilidad de vivir bien», aseguró el aspirante.
Finalmente reiteró que en Puebla no deben repetirse disturbios tan violentos como los de este 4 de Mayo que además de generar inseguridad en las y los ciudadanos, impiden que Puebla mantenga el nombramiento patrimonial que posee.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba