PERICOS VISITA A DIABLOS EN LA ÚLTIMA SERIE DE TEMPORADA REGULAR

Los Pericos de Puebla afrontarán su última semana serie de la temporada regular a partir de este martes 27 de agosto contra los Diablos Rojos del México en el estadio Alfredo Harp Helú.

La Novena Verde (55-58) se ubica en el quinto lugar del standing general de la Zona Sur y viene de ganar la serie en casa ante los Olmecas de Tabasco tras imponerse por pizarras de 13-2 y 15-8 en el primer y segundo juego, respectivamente.

Al día de hoy, los emplumados se encuentran a dos juegos y medio de los Tigres de Quintana Roo, recordando que debe haber entre el cuarto y quinto lugar del standing general una diferencia de tres partidos o menos para que se lleve a cabo Juego de Eliminación.

A la ofensiva por los Pericos destaca Danny Ortiz con 141 hits, 110 carreras producidas, 94 anotadas y 40 jonrones para un promedio de bateo de .313; además, Nick Torres suma 131 imparables, 84 carreras remolcadas, 102 anotadas y 23 cuadrangulares bateando para .316.

En el segundo juego contra los Olmecas de Tabasco, Danny Ortiz llegó a 40 cuadrangulares en la temporada, superando la marca de Ronnie Camacho de más jonrones en una misma campaña para los Pericos de Puebla impuesta en 1963.

Por su parte, los Diablos Rojos del México son terceros del standing general de Zona Sur con marca de 65-48, y vienen de ganar la serie en gira ante los Tigres de Quintana Roo tras imponerse por pizarras de 2-1 y 9-4 en el primer y segundo enfrentamiento.

Por los escarlatas destaca en el bateo Emmanuel Ávila con 144 hits, 76 carreras impulsadas, 70 anotadas y 16 jonrones para un promedio de bateo de .365. La Novena Verde ya enfrentó a Diablos en la Ciudad de México esta temporada, ganando la serie con victorias por 5-1 y 8-6 en los primeros dos juegos.

Los encuentros entre Pericos y Diablos se llevarán a cabo los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*