PERICOS GANA LA ÚLTIMA SERIE DE TEMPORADA REGULAR EN EL HERMANOS SERDÁN

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 25 de agosto.- Los Olmecas de Tabasco se llevaron el triunfo por pizarra de 8-6 contra los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Juan Antonio Peña lanzando por espacio de dos entradas permitiendo cuatro imparables y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Yosshel Hurtado, Joseph Camacho, Ryan Luna, Braulio Torres, Sasagi Sánchez, Arturo Barradas, Mike Antonini y Guillermo Moscoso.

Los Olmecas se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Alan Espinoza que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo llevándose en el camino a Roel Santos y Jovan Rosa.

En el segundo episodio, Tabasco anotó por cuarta ocasión con un imparable de Roel Santos que llevó a timbrar el plato a Gerardo García.

Para el sexto capítulo, por los tabasqueños anotó Adrián Tovalin tras un error de Alberto Carreón y por los emplumados hizo carrera Sergio Pérez en wild pitch.

Fue en el séptimo rollo cuando llegaron otras dos carreras para Olmecas con par de cuadrangulares solitarios de Jovan Rosa y Alan Espinoza.

Sin embargo, Pericos se acercó 7-5 con un rally de cuatro carreras en la octava entrada encabezado por sencillo de Nick Torres que envió a home a Mario Vega, doble de Danny Ortiz al prado izquierdo que produjo para Alberto Carreón, y hit de Antonio Lamas que mandó a Torres y Ortiz a la registradora.

En el noveno episodio Tabasco añadió una carrera y por la Novena Verde hizo lo propio Sergio Pérez después de un elevado de sacrificio de Alberto Carreón.

Este martes 27 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

  C H E
OLMECAS 8 12 0
PERICOS 6 9 3

 

 

PG: Adrián Garza

PP: Juan Antonio Peña

SV: Derrick Loop

HR: Alan Espinoza (12,13), Jovan Rosa (12)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*