PEDRO TEPOLE DIALOGA CON HABITANTES DE SANTA MARÍA COAPAN; RECORRE CALLES DE ESTA JUNTA AUXILIAR

Compartir en:

El candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, recorrió varias calles de la junta auxiliar de Santa María Coapan en una caravana para entablar diálogo con los vecinos, a quienes saludó directamente y escuchó sus necesidades.

El abanderado de la coalición Partido del Trabajo (PT)-Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estableció el compromiso de atender a todas las colonias del municipio y sus juntas auxiliares, las cuales han estado olvidadas por las anteriores administraciones gubernamentales.

Reconoció que en Coapan la gran mayoría de los habitantes son trabajadores, honestos y quieren un gobierno que los escuche, por lo cual, Pedro Tepole se comprometió a hablar con la verdad y no hacer promesas incumplibles.

Destacó que por las condiciones de inseguridad, los habitantes de Tehuacán viven en condiciones de incertidumbre, por lo que como su próximo presidente municipal, destinará una mayor inversión en este rubro para equipar a los policías y puedan hacer frente a la delincuencia.

“Ya es hora de que nuestro querido municipio salga del rezago en que se encuentra, especialmente en materia de seguridad y de servicios públicos”, precisó.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba