La noche de este miércoles 24 de agosto, Pedro Gómez exdirector del Sistema Estatal de Telecomunicaciones del Gobierno del Estado, declaró ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de ser señalado como el presunto responsable de haber difundido en grupos de WhatsApp mensajes de actos vandálicos en Puebla.
La Policía Cibernética realizó una investigación sobre estos mensajes que se compartieron en redes sociales y que causó miedo entre la población, y obtuvo pruebas para identificar al exfuncionario como el probable responsable.
Algunos de los mensajes alertaban: «Somos el Cártel Jalisco Nueva Generación, no queremos lastimar a gente inocente, es mejor no salgan de sus casas, vamos a levantar a todo al que alucinen y a toda la gente que se vea en esos días en la calle”.
Se sabe que Pedro Gómez, operador político del exsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, no fue detenido luego de su declaración ante la FGE.
Foto: Twitter
