PAYASOS INSISTEN EN TRABAJAR EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD

Puebla, Pue. El grupo de payasos tradicionales del Zócalo de Puebla insiste en regresar a trabajar a la 3 Oriente de 2 Sur a la 16 de Septiembre.

«Pues seguirnos en la marcha, vamos a seguir en la calle 3 y vamos a seguir dialogando con el Ayuntamiento para recuperar el área de trabajo» dijo en ruedas de prensa, Jazmín De La Luz López García, representante legal

Asegura que han cumplido con todas las disposiciones para volver a presentar su espectáculo en el Zócalo de la Ciudad incluso se han capacitado para que el show sea de mejor calidad.

De esta forma, dijeron que no es viable la propuesta de reubicarlos en el Paseo Bravo o en el Parque del Carmen porque no son sitios de alta afluencia, por lo que solicitaron al secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, una mesa de trabajo para recuperar sus espacios de trabajo.

«Ahí se tendría que ver algún proyecto de trabajante hasta este momento no se les ha planteado a los compañeros mientras tanto van a seguir luchando para recuperar la 3 oriente» apuntó Hilario Gallegos representante de este grupo de artistas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*