PACTO SOCIAL DE INTEGRACIÓN HACE EQUIPO CON EDUARDO RIVERA

Compartir en:

En Pacto Social de Integración (PSI) sabemos que es tiempo de unidad para garantizar el bienestar de las y los poblanos, dejando de lado los intereses personales; por eso, respaldamos la candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, expresó el presidente de este instituto, Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, al presentarlo de manera oficial como abanderado de PSI a la alcaldía de la capital, donde estuvieron presentes la senadora de la República, Nadia Navarro, aspirantes a diputados locales y parte de la estructura del equipo de los poblanos.

«Hoy nos convoca un hecho que estoy seguro marcará la historia reciente de la capital y de nuestro partido. Ya que desde nuestra creación nos hemos caracterizado por ser respetuosos de las distintas ideologías y seleccionar a los mejores perfiles, quienes pongan a la ciudadanía en el centro de las acciones y fortalezcan la democracia en el estado», señaló.

«Amigo Lalo, hemos decidido hacer equipo contigo porque confiamos en que, con tu experiencia y trabajo, de la mano de todos los que le apostamos a este proyecto, le devolverás a la capital su grandeza y la tranquilidad a sus habitantes”, concluyó.

En su mensaje, Rivera Pérez expresó su compromiso con este instituto: «Este encuentro político va en serio, porque sé que la diversidad nutre, agradezco a mi partido Pacto Social de Integración su respaldo y me comprometo a trabajar en equipo con todas y todos los poblanos”.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba