PACO RODRÍGUEZ SE REÚNE CON UNO DE LOS GREMIOS MÁS IMPORTANTES DE LIBRES

Compartir en:

Este martes Paco Rodríguez, candidato a presidente municipal por el municipio de Libres se reunió con el gremio taxista, en respuesta a su petición de ser escuchados por el candidato.

El diálogo establecido entre Rodriguez Rivero y el gremio taxista fue de cordialidad y apertura donde se expusieron inquietudes y se refrendaron compromisos. Tales como dar continuidad al desarrollo del municipio en particular mejorando vialidades, el gremio por su parte aceptó este proyecto y refrendó su apoyo para lograr el triunfo en las urnas.

“Hoy nos reunimos con el gremio que mueve a Libres, el de mis amigos taxistas. Escuchamos sus peticiones y por supuesto que nos comprometimos a trabajar en conjunto para seguir desarrollando mejores vialidades en nuestro municipio. #VamosJuntosPorLibres”, señaló Paco Rodríguez.

Más tarde el candidato fue recibido en el barrio de San Juan donde expuso sus propuestas en materia de seguridad pública y la recuperación total de espacios culturales y deportivos.

Señaló que la delincuencia ha disminuido gracias a las estrategias implementadas como han sido: incremento de patrullas, incorporación de nuevos elementos policiacos y la instalación de cámaras de vigilancia y su nuevo compromiso de instalar arcos de seguridad colocados de manera estratégica a lo largo del municipio, duplicar el número de cámaras de vigilancia así como implementar programas de capacitación a los elementos de seguridad pública.

Los habitantes del Barrio de San Juan reiteraron su apoyo a Paco Rodríguez para lograr la continuidad y consolidar el desarrollo integral de este municipio. A pesar de la lluvia que se hizo presente durante esta reunión el ánimo no decayó y concluyó con porras para el candidato.

“Los saludo desde el barrio se San Juan, desde donde estamos esta noche platicando con los vecinos sobre seguridad y recuperación de espacios. De cómo hemos logrado avanzar en esos rubros y de por qué continuar con el proceso de transformación que está ocurriendo en Libres”, expresó el candidato en el uso de la palabra.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba