PACO RODRÍGUEZ SE COMPROMETE A LLEVAR A LIBRES A SER EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL ESTADO DE PUEBLA

Compartir en:

Paco Rodríguez, candidato a presidente municipal por Libres fue recibido en medios de comunicación de Libres y la región.

El candidato a presidente municipal por Libres agradeció en primera instancia el recibimiento y la oportunidad de dar a conocer sus propuestas, reconoció en esta labor periodística su esfuerzo por contribuir en la democracia del país.

Durante las entrevistas Paco Rodríguez dio a conocer su propuesta en materia de seguridad la cual pretende ser un blindaje contra la delincuencia donde propone duplicar el número de câmaras de vigilancia, monitoreando un total de 359 puntos estratégicos. Asimismo, capacitar de manera constante a los cuerpos policiacos para que puedan responder a este tipo de emergencias, sumando además arcos de seguridad también distribuidos de manera estratégica en el municipio, con lo que consolidaría su objetivo de hacer del municipio de Libres uno de los más seguros del país.

También tiene previsto -como lo ha realizado antes- las gestiones necesarias para continuar incrementando la infraestructura del municipio ya que ha la fecha ha recuperado ya espacios públicos que estuvieron en el abandono total durante mucho tiempo y ahora los ha devuelto funcionales para que los jóvenes y niños realicen actividades deportivas y de esparcimiento. También es importante la recuperación de espacios históricos para promover el turismo, generando con ello fuentes de trabajo.

Finalmente señaló la importancia de contribuir en la recuperación económica pronta de los habitantes de este importante municipio en lo que tiene previsto estímulos en la generación de pequeñas y microempresas ya que son las que generan empleos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba