PACO RODRÍGUEZ, RECIBE EL APOYO Y RESPALDO DE SUS PAISANOS EN LA BÚSQUEDA POR LA ALCALDÍA DE LIBRES 

Compartir en:

Este inicio de semana Paco Rodríguez, candidato a presidente municipal por Libres ha llevo a cabo acercamiento con diferentes sectores del municipio donde ha sido evidente el respaldo y apoyo a su propuesta de continuidad en miras de consolidar el desarrollo integral del municipio.

Durante la jornada de este lunes, Paco Rodríguez se reunió con los habitantes del Barrio de Guadalupe, donde hubo expresiones de varios temas pero uno esencial fue el referente a los apoyos al campo y también expresaron su desacuerdo con el uso indiscriminado del cañón antigranizo, por su parte Rodríguez Rivero reiteró su total apoyo a los campesinos y ofreció continuar en la gestión de apoyos al campo que contribuyan en el desarrollo integral y sostenido como siempre debía haber sido.

“En reunión con la ciudadanía en el Barrio de Guadalupe, se tocaron puntos respecto al apoyo al campo y fijé mi postura de respaldo total hacia los campesinos, quienes han manifestado su desacuerdo –por ejemplo– ante el uso de cañones antigranizo”, puntualizó Paco Rodríguez.

Durante su reciente gestión el candidato por el municipio de Libres, apostó por la atención integral a las comunidades, tal ha sido el caso que se recuperaron espacios públicos y deportivos que estaban en condiciones de abandono total, generando con esto espacios dignos donde jóvenes y niños pueden desarrollar actividades deportivas y las familias pueden tener un lugar de esparcimiento y convivencia digna. Sin embargo aún faltan otros más por recuperar por eso es necesaria la continuidad en este proyecto que consolide el desarrollo del municipio.

En materia de seguridad la ciudadanía ha reconocido que la delincuencia ha bajado de manera evidente, también es notorio el incremento en elementos policiacos y en los rondines que estos llevan a cabo a lo largo del municipio, por estas acciones es que la ciudadanía del municipio ha refrendado su apoyo a Paco Rodríguez en la continuidad de esta gran labor.

“A Libres lo recibí con 20 policías, hoy tenemos casi 70; con 3 patrullas y solo 1 servía, hoy tenemos 13; con 18 cámaras y ninguna funcionaba, hoy tenemos 172. Estos logros se han dado gracias al apoyo de la gente que esta noche también me manifestó su respaldo. ¡Muchas gracias!”, así agradeció Paco Rodríguez el reconocimiento y respaldo de sus paisanos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba