PACO RODRÍGUEZ ARRANCA CAMPAÑA EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA POR EL MUNICIPIO DE LIBRES

Compartir en:

Paco Rodríguez inició campaña en busca de dar continuidad en el ejercicio de gobierno municipal por Libres.

Este miércoles encabezó una caravana de aproximadamente 300 autos de militantes y simpatizantes que se fueron sumando a lo largo del recorrido por las comunidades de San Isidro, Morelos, San Carlos, San Pedro, la Guerrero y Álvaro Obregón, donde Paco Rodríguez pudo recibir el apoyo de sus paisanos.

Más tarde encabezó un evento acompañado de Carlos Martínez Amador, presidente estatal del PRD, Ángel Marin Agüayo, presidente del comité municipal del PRI, Rodolfo Uriel delegado político CDE del Partido Acción Nacional, Delfina Pozos Vergara, candidata a diputada federal por el distrito 08 y de más liderazgos de los partidos que conforman la alianza Va por México.

En el uso de la palabra Paco Rodríguez agradeció a todos los presentes su apoyo y respaldo en esta ocasión para lograr la continuidad en su proyecto de gobierno. Muestra de que se ha gobernado con responsabilidad es su presencia aquí y les reitero mi palabra de que así seguirá siendo con su apoyo, señaló.

Carlos Martínez Amador en el uso de la palabra expresó “Libres necesita ser representado por gente trabajadora que respalde con acciones sus palabras, como Delfina Pozos y Paco Rodríguez
Demos dos pasos adelante y apostemos por proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente”.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba