La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla ampliará operativos para evitar arrancones.
Ahora serán toda la semana en vialidades como: el boulevard Hermanos Serdán, avenida 15 de Mayo, y Las Torres, entre otras.
“Este operativo lo estábamos realizando a partir del día jueves y el fin de semana y ahora tomamos algunas medidas extraordinarias para tener cobertura durante toda la semana y tratar de inhibir este tipo de acciones por exceso de velocidad y evitar accidentes”, destacó Pallares Miranda.
El titular de la dependencia informó que del 3 al 9 de febrero hubo 98 detenidos por diversos delitos y recuperaron 26 vehículos, de los cuales 14 tenían reporte de robo, 11 vinculados a hechos delictivos y uno con requerimiento judicial.
“De las cuales fueron presentadas 37 ante el juez cívico una al ministerio público de adolescentes 59 al ministerio público del fuero común y una al fuero federal”, indicó el funcionario municipal.
