NUEVO DECRETO; NO HAY QUE CONFIARNOS

Compartir en:

Pero no nos confiemos.

Debemos seguir cuidándonos como si la tercera ola hubiera llegado a Puebla tras la Semana Santa, situación que afortunadamente no ocurrió.

Este lunes, el gobernador Miguel Barbosa anunció el nuevo decreto que permite normalizar ciertas actividades que estuvieron cerradas por un año.

Los balnearios, por ejemplo, son espacios que ya podrán reabrir, y eso les da oxígeno puro, sobre todo porque pasaron cerrados la semana santa del 2020 y del 2021, la mejor época para ellos.

También el verano estuvieron cerrados y eso fue demoledor.

Se normalizarán los horarios del transporte público, situación muy alentadora para la clase trabajadora que tenía problemas para llegar a su centro de trabajo.

Otra buena decisión fue cancelar el día solidario, toda vez que los lunes es un día interesante de ventas para algunos giros comerciales que cierran los domingos sobre todo en el Centro Histórico.

Lo dijo bien el gobernador Miguel Barbosa: es un reconocimiento a la disciplina social mostrada, pero no debemos bajar la guardia.

Debemos mantenernos atendiendo las medidas de prevención; son básicas y llegaron para toda la vida.

Es en serio.

Además, la vacunación va para largo.

Ahí se los encargo.

Desde los corrillos:

1. En la peor crisis por la que atraviesan las empresas en Puebla y qué decir de los medios de comunicación, el periodista Alfonso González lanza la versión impresa de su periódico RETO, al cual deseo éxito y larga vida.

Al equipo de RETO diario, en cuya oferta de opinión me hace favor de incluir, mis mejores deseos y felicitaciones.

2. Marco Fosado será presentado este martes como candidato del Partido Verde a la alcaldía de San Andrés Cholula. Sin duda una de las mejores apuestas de ese partido para atraer la atención de electorado reflexivo, joven y que puede creer en una propuesta fresca y con alto contenido social.

3. En conferencia de prensa, el presidente del partido, Jimmy Natale, presentará también a Laura Fernández como abanderada a la alcaldía de San Pedro Cholula y a Jaime Sánchez, como candidato a diputado local.

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba