NUEVA EDICIÓN DE APOYOS A LA CREACIÓN LITERARIA DEL IMACP CIERRA EL 9 DE ABRIL

Compartir en:

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) del Ayuntamiento de Puebla anunció su nueva emisión de la convocatoria de “Apoyo histórico a la creación”, en esta ocasión, enfocada a la literatura.

A favor de la creación artística en Puebla, sobre todo en tiempos de confinamiento, cualquier persona creadora de dramaturgia, cuento o poesía, ya sea principiante, emergente, profesional o emérita, podrá participar en esta edición, del 22 de marzo al 9 de abril del 2021.

Podrán participar las y los escritores nacidos o radicados en el municipio de Puebla, con una residencia mínima de tres años (comprobable con un documento oficial que acredite la estancia: recibo de luz, teléfono, agua, etc.).

Cada persona podrá presentar de uno a tres trabajos literarios, originales, inéditos, que no sean copia, versión ni plagio de otra obra y cuyo trabajo no haya participado en convocatorias anteriores del “Apoyo histórico a la creación”, acompañado de una carta de autorización para su difusión, la cual será emitida por este instituto en la que reconoce que la obra es de su autoría y que exime al IMACP de cualquier controversia.

Para saber más de esto, se invita a la ciudadanía a consultar la convocatoria que se encuentra en la siguiente liga: http://imacp.gob.mx/convocatorias/item/2180-premio-municipal-de-arte-y-cultura.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba