¿NO QUIEREN O NO HAN PODIDO? 400 MAESTROS NO ESTÁN VACUNADOS CONTRA COVID-19

Compartir en:

A pesar de los contagios por Covid-19 que ya se presentaron en alumnos y maestros tras el regreso a clases presenciales, inexplicablemente 400 trabajadores por la educación no se han vacunado.

De acuerdo con la Secretaría de Salud hasta el momento se tienen 128,940 maestros y personal administrativo inmunizados.

“Hacían falta 400 personas o personal por la educación por vacunarse, nosotros lo que no sabemos es si son personas que no quieren vacunarse, aún no sabemos por qué no se vacunaron” dijo el secretario de salud José Antonio Martínez García.

Con la jornada de vacunación que se lleva a cabo en Puebla Capital se concluye la inoculación en personas de 30 años y más, sin embargo aún están pendiente los de 18 a 29 años.

De este rango de edad están por recibir su biológico 650 mil poblanos, toda vez que de los 800 mil estimados, al menos 150 ya recibieron una dosis de la vacuna anticovid.

En los primeros dos días de la jornada de vacunación covid en la capital del estado se han aplicado 137,957 biológicos a personas de 30 años y más así como a población de entre 40 y 49 años de edad, y recordar que la campaña concluye este 15 de septiembre.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba