¡NO ENTIENDEN! PROTECCIÓN CIVIL CLAUSURA NEGOCIOS DEL CENTRO Y ANGELÓPOLIS POR INCUMPLIR DECRETOS COVID

Compartir en:

Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, llevó a cabo diversos dispositivos de supervisión en zonas de la capital poblana la noche de este viernes, a fin de verificar el cumplimiento de los lineamientos Covid establecidos en el decreto estatal.

De esta forma, se realizó el cierre de un establecimiento ubicado en la 43 poniente, por falta de medidas de seguridad en materia de protección civil y superar el aforo del 30 por ciento.

También en el Centro Histórico un negocio fue clausurado por falta de medidas sanitarias y de seguridad en materia de protección civil.

En este operativo, elementos de Normatividad Comercial realizaron el cierre de un establecimiento de la Colonia La Loma, por ser un giro comercial no autorizado para abrir durante la contingencia sanitaria.

En el Circuito Juan Pablo II, por no respetar el horario, medidas preventivas sanitarias y por falta de medidas de seguridad en materia de protección civil otro comercio tuvo que cerrar sus puertas.

Por último, en la Colonia Azcárate, por no respetar los lineamientos del decreto estatal y por falta de medidas preventivas sanitarias un establecimiento también fue clausurado.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba