NO BUSCO UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR, VOY POR UN BUEN AUMENTO SALARIAL: GONZALO JUÁREZ

Compartir en:

Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, Lic. Benito Juárez García, aclaró que no busca de un cargo de elección popular, pues asegura que su principal compromiso es lograr un buen incremento salarial para los mil 400 trabajadores de la comuna.

Aunque no dio a conocer el porcentaje de aumento que solicitan para este 2021, el líder sindical ya tuvo el primer acercamiento con el síndico municipal Gonzalo Castillo, con Enrique Gómez de la Secretaría de Administración y Damián Romero de la Secretaría General.

Reconoció en los funcionarios municipales la disposición para tener un buen acuerdo salarial sin perder de vista los efectos que ha dejado la emergencia sanitaria.

A los trabajadores del Ayuntamiento le dijo que estén tranquilos y que confíen en que este año se tendrá un buen resultado en las negociaciones salariales en beneficio de la economía familiar.

Respecto a la ayuda alimentaria que ha entregado en comunidades de la capital, aclaró que no es con fines políticos sino con la intención de apoyar a las familias afectadas por la pandemia y que es resultado de las donaciones que hacen los propios trabajadores, por tanto dijo que esta ayuda ha beneficiado a unas 6 mil familias de 30 colonias.

Cabe destacar que el año pasado se logró un incremento del 4.1% directo al salario y un porcentaje similar en prestaciones.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba