Un niño de siete años de edad murió al intentar salir por una ventana de una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla Capital.
Estaba bajo el cuidado del papá y su pareja sentimental, quienes lo habrían dejaron solo y encerrado.
“A mí niño lo dejó encerrado con llave y mi niño tenía fobia a estar encerrado se acercó a la venta rompió el vidrio con eso mismo se cortó y murió desangrado”, narró la mamá Marisol Rojas.
Iba por él para llevarlo a casa; sin embargo, al llegar, vio gente y se enteró de la terrible noticia.
Policías municipales acudieron al lugar al igual que personal de Protección Civil, quienes al observar que el menor no tenía signos vitales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madre exige justicia y que se investigue además un presunto maltrato contra el menor