El fin de semana Elías de 24 años de edad, originario de Puebla capital murió en la playa de Mismaloya en Puerto Vallarta, Jalisco.
El poblano llegó a esa ciudad a trabajar en una construcción por la zona del aeropuerto; sin embargo, el domingo pasado acudió a dicha playa con unos amigos se metió a nadar y desafortunadamente se ahogó.
Fue rescatado inconsciente por personas quienes se encontraban en el lugar, incluso un médico originario de Guadalajara lo asistió; posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 362 quienes trataron de reanimarlo sin conseguirlo, pues ya no presentaba signos vitales.
El joven vivía en la colonia Guadalupe Victoria en la capital poblana, familiares solicitaron ayuda pues requerían 30 mil pesos para el traslado del cuerpo.
Al parecer ya recibieron el apoyo y ahora solo esperan darle cristiana sepultura.
Cabe destacar que, en enero de este año, dos poblanos desaparecieron en la playa “Camarones” en Puerto Vallarta, Jalisco; uno de ellos fue salvado por guardavidas de la playa, pero Lázaro de 29 años no corrió con la misma suerte y murió, cuyo cuerpo fue hallado días posteriores.