MIGUEL BARBOSA OFRECE CAMBIAR LAS CONDICIONES EN LOS MUNICIPIOS DEL LLAMADO “TRIÁNGULO ROJO”

Quecholac, Pue. Durante un encuentro con simpatizantes y militantes de esta localidad, el candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ofreció cambiar las condiciones que actualmente imperan en losmunicipios localizados dentro del llamado “triángulo rojo” para volverlo un “triángulo virtuoso”.

Para ello, precisó en primera instancia que promoverá un gran diálogo con los ediles de la zona y se gestionarán diversos apoyos ante la federación a fin de reactivar la economía, “vamos a devolver la paz, la seguridad y reactivar la economía”.

Aquí refirió que otra medida a implementar es apoyar el campo de la región para que recupere su productividad, además de que se dará acceso a la educación a niños y jóvenes, y a sus progenitores opciones de empleo, para que de esta manera se mantengan alejados de la delincuencia.

Ante miles de ciudadanos de la zona, que se dieron cita en la plaza principal de Quecholac, Barbosa Huerta al reiterar estar comprometido a restaurar la seguridad y la paz que requiere esta región, dijo: “vamos a tener una coordinación que permita que aquí, ese nombre del ‘triángulo rojo’, lo podamos erradicar del lenguaje de buena fe de Puebla”.

El abanderado resaltó que se volverá esta zona fértil un “triángulo virtuoso” de gente que quiere vivir en paz, tierra propicia para que los niños puedan ser jóvenes y después adultos, jóvenes que quieren ser adultos y después personas de la tercera edad.

SIN IMPORTAR EL PARTIDO DE DONDE PROVENGAN, APOYARÉ A LOS ALCALDES PARA QUE CUMPLAN CON LA PALABRA EMPEÑADA: BARBOSA

Palmar de Bravo, Pue. Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, tras referir que la importancia de este tipo de reuniones radica en la confluencia de diversas fuerzas políticas, garantizó que como gobernador del Estado apoyará a todos y cada uno de los alcaldes a fin de que cumplan su palabra empeñada.

“Un gobernador no debe tener partido político, hoy soy candidato pero cuando sea titular del Ejecutivo tendré una posición de respeto para todos y sobre todo seré aliado de los alcaldes”, dijo al garantizar que junto con ellos, sin importar el partido político del que provengan, se impulsarán planes de desarrollo efectivos y de esta manera se pueda cumplir la palabra empeñada, dado que la gente requiere respuestas “y juntos se las vamos a dar”, agregó.

Miguel Barbosa Huerta, en su visita al Municipio de Palmar de Bravo, se comprometió de igual manera a impulsar planes de desarrollo que permitan a esta comunidad desterrar esa referencia oprobiosa de formar parte del “triángulo rojo” para ser del “triángulo del trabajo” y del progreso.

Entre los asistentes a este encuentro de campaña estuvieron los representantes regionales Clotilde Hernández, Ruth Rodríguez Huerta y Adán Maldonado; Natividad Mendoza, consejera de Morena, así como el diputado local Arturo de Rosas, además de ediles de municipiosvecinos como Vicente Martínez de Palmar de Bravo; Carlos Teutle de Chalchicomula de Sesma; Marisol Cruz de Tecamachalco; Florencio García de Yehualtepec, entre otros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*