MÉXICO BUSCARÁ LA MEDALLA DE BRONCE ANTE CANADÁ

Compartir en:

Las jugadoras Sydney Romero, Nicole Rangel y Anissa Urtez comenzaron bateando la bola que fue lanzada por la australiana Kaia Parnaby, quien no permitió abrir pizarra.

Ahora, la pitcher Dallas Escobedo no tuvo problemas para sacar con facilidad a Leigh Godfrey, sin embargo, llegó Stacey Porter y Chelsea Forkin para cubrir las bases de las orillas, pero ahí quedaron.

En la segunda entrada, Brittany Cervantes pudo llegar a la primera base, pero gracias al toque de Suzannah Brookshire, Cervantes completo la primera carrera.

Ahora Brookshire, quien estaba en base, solo tenía que espera el juego de su compañera Victoria Vidales, quien ayudó a Brookshire para lograr la segunda carrera.

Cuando llegó la tercera entrada, México se quedó en el intento de seguir sumando carreras en el tablero. Por parte de las bateadoras de Australia cubrieron dos bases, pero no consiguieron abrir marcador.

Llegó nuevamente Cervantes para hacer toque de bola en el cuarto episodio para alcanzar una base y como corredor emergente entra Tatayana Forbes.

Cuando fue el turno de Victoria Vidales fue aprovechado por Forbes para anotar la tercera carrera, sin embargo, Vidales también hace la cuarta carrera, luego del toque por parte de Chelsea Gonzales, quien cubrió primera base.

Luego hizo toque Sashel Palacios y en su lugar entró Stefania Aradillas y se llenó la casa con batazo de Amanda Sánchez, pero al final dejaron ir esa oportunidad.

En la quinta entrada, Urtez abre en primera base, pero no alcanzó para que el resto de bateadoras anotaran carrera, mientras que Australia continúa sin abrir pizarra.

Vidales, Gonzales y Palacios salieron ponchadas en la sexta entrada, pero la australiana Jade Wall aprovecho la oportunidad para hacer la primera carrera para su equipo al conectar cuadrangular a un lanzamiento de Dallas Escobedo.

En el cierre del juego, la lanzadora Roberts no dejó sumar a México, pero sucedió lo mismo con el equipo contrario.

Después de cinco partidos, Estados Unidos conquistó todos los juegos, Japón ganó cuatro, Canadá logró tres, México obtuvo dos, Australia una e Italia se fue en blanco..

Información y foto

Vía Comité Olímpico Mexicano

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba