Puebla, Pue. La mañana de este martes, frente al CETIS 104 de la colonia Pino Suárez de la ciudad de Puebla fue encontrada una joven de 17 años de edad con tres heridas en el cuello causadas por un arma punzocortante.
Afortunadamente esta mujer sobrevivió a tal agresión.
Se sabe que la joven responde al nombre de Estefani y al parecer fueron compañeros de trabajo quienes la agredieron dejándola mal herida en las calles Constituyentes y Plan de San Luis.
Fue estabilizada por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas SUMA ya que estaba perdiendo mucha sangre y minutos después fue trasladada a un hospital.
Elementos de Protección Civil Estatal PCE también auxiliaron a la joven mientras que la zona fue acordonada por las Policías Estatal y Municipal.
Vecinos refieren que esta colonia se ha vuelto insegura inclusive durante la madrugada detuvieron a un ladrón quien intentó entrar a un negocio.