MANTIENE SEDIF 14 CENTROS DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR HURACÁN «GRACE»

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- Por segunda semana consecutiva, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantiene 14 centros de acopio tanto en la capital como al interior del estado, a fin de recaudar alimentos, víveres y productos de higiene personal para las familias que resultaron damnificadas por el huracán «Grace».

Una sede es la oficina central del SEDIF, ubicada en la calle 5 de Mayo 1606 de la capital y, las 13 restantes, están en las instalaciones de las delegaciones regionales del organismo en municipios como: San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tepeaca, Acatzingo, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Tepeaca, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan.

Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y, las personas interesadas pueden donar frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, harina de maíz y aceite, así como pañales de bebé, toallas sanitarias, agua embotellada y gel antibacterial. Es preciso comentar que no son recibidos alimentos enlatados.

De manera complementaria y por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el organismo, en coordinación con otras dependencias estatales, entrega paquetes alimentarios, láminas, cobertores, colchonetas y agua embotellada a las personas de la Sierra Norte que resultaron afectadas por el fenómeno natural.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba