MANTIENE GOBIERNO ESTATAL EVALUACIÓN PERMANENTE DE DEPENDENCIAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS: MBH

Compartir en:

PUEBLA, Pue.- A través de la Secretaría de la Función Pública y con el apoyo de despachos externos, el Gobierno del Estado mantiene una evaluación permanente de las dependencias estatales, entes gubernamentales y realiza una revisión minuciosa de las administraciones pasadas.

Así lo aseveró el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta en la videoconferencia de prensa, en la que señaló que estas fiscalizaciones tienen el objetivo de medir las políticas públicas y el trabajo que realizan las secretarías de su administración, a fin de evaluar si tienen el impacto esperado en beneficio de las y los poblanos.

Por lo que corresponde a las gestiones estatales anteriores, el mandatario reconoció que revisar cada rubro y dependencia haría que su administración se volviera un “gobierno contralor”; sin embargo, dijo que, mediante despachos externos, su gobierno investiga y abre expediente de determinadas obras, cuyos resultados se darán a conocer en próximas fechas.

En ese sentido, Barbosa Huerta recordó que existen denuncias en curso, mismas que fueron presentadas por los casos en los que se han detectado irregularidades en las obras de gobiernos pasados.

Por último, reiteró el compromiso de su administración por mejorar el trabajo realizado por las dependencias estatales y las políticas públicas, a fin de impactar positivamente la vida de las y los poblanos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba