MAMÁ DEL CANTANTE POBLANO DESAPARECIDO TIENE EVIDENCIAS QUE FUE LEVANTADO Y A GOLPES LO SUBIERON A LA CAJUELA DE UN AUTO

Compartir en:

La mamá de Agustín Gómez Tlapanco, el cantante de Mario y sus Chavals desaparecido desde hace 5 días, acusa que fue levantado y según las cámaras de videovigilancia de vecinos, a golpes lo subieron a la cajuela de un auto.

La mamá desesperada porque no avanzan las investigaciones en la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la dirección donde fue visto por última vez y con apoyo de vecinos, descubrieron a través de videos que el joven cuando desapareció llevaba un traje en un gancho, porque tendría una grabación.

Pide a la ciudadanía su apoyo para localizar al joven cantante de 29 años de edad, quien además es papá soltero de dos hijos.

De acuerdo con la denuncia de la FGE, Agustín Gómez Tlapanco, desapareció el pasado 11 de agosto en la colonia Zaragoza.

Vestía pantalón de mezclilla, tenis rojos y chamarra negra y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo, una línea de vida con una nota musical y la figura de un león en la costilla.

Para mayor información pueden comunicarse de forma anónima a los teléfonos 2212838142, (222) 2146402 y (222) 21466405.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba