LX LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO , APROBARÁ EN EL PLENO LA REFORMA EDUCATIVA

Compartir en:

Puebla, Pue. El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla dio a conocer que este miércoles 15 de mayo, durante la apertura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, en el Pleno de la LX Legislatura se votarán las modificaciones a la Constitución Política referentes a la Reforma Educativa, toda vez que las disposiciones anteriores de este ordenamiento eran dañinas e indignas para la impartición de la educación en el país y el propio magisterio.

Sostuvo que, hasta el momento suman un total de nuevo Congresos locales que ya han votado la Reforma Constitucional a los Artículos 3, 31 y 77 de la conocida como “Reforma Educativa” y que será uno de los puntos de la orden del día que se pongan a consideración de las y los diputados, por lo que Puebla se convertiría en la décima entidad del país en aprobar esta Reforma Constitucional.

Acompañado por las diputadas Nora Merino Escamilla y Tonantzin Fernández Díaz, precisó que esta primera sesión del Tercer Periodo Ordinario, y en el marco de la celebración del “Día del Maestro”, se darán cita representaciones sindicales de docentes, para apoyar esta iniciativa.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba