LOS MILITANTES DE LA SIERRA NORORIENTAL YA ELIGIERON, VAMOS EN ACCIÓN CON FUTURO POR UN PAN DE TRIUNFOS EL 14 DE NOVIEMBRE: GENOVEVA HUERTA

Compartir en:

A cuatro días de que se realice la contienda por la dirigencia estatal del PAN Puebla, la candidata a la Presidencia, Genoveva Huerta remarcó que el panismo de la Sierra Nororiental ya decidió por un proyecto con visión de futuro, de apertura e inclusión, por lo que instó a las y los militantes a caminar unidos por Acción Nacional el próximo 14 de noviembre.

En este sentido, Huerta Villegas agradeció la confianza y el respaldo recibido a lo largo de estos días de campaña, lo cual ha permitido escuchar a las y los panistas de las diferentes regiones, con quienes se comprometió a mantener una dirigencia cercana, que camine cada rincón del estado.

“Las y los panistas están decididos, prefieren una dirigencia cercana, que camine cada rincón del estado, que tenga el coraje y valentía de defender a Puebla. Vamos por un PAN Puebla de triunfos, esta ola ganadora ya nadie la detiene”, remarcó.

Genoveva Huerta señaló que para lograr la unidad partidista es fundamental la participación de todas y todos, sin distinciones, porque para el 2024 el panismo poblano debe ir con los mejores perfiles, bajo el respaldo de las y los militantes.

Finalmente, destacó que es momento de apostar por un PAN Ganador, un PAN que trascienda entre generaciones y que impulse la participación de las mujeres y jóvenes, porque el PAN lo hacen todas y todos los militantes, quienes bajo los estatutos, valores y doctrina conforman al mejor partido de México.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba