LOCALIZADAS 349 PERSONAS EN PUEBLA: SEGOB

Compartir en:

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En lo que va del año, han sido localizadas un total de 349 personas en la entidad, de las cuales 181 son mujeres y 168 varones, ello de acuerdo con el informe proporcionado por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, indicó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Destacó que, en la mayoría de los casos, las desapariciones fueron por voluntad propia o por problemas familiares. En este sentido, agregó que siguen activos protocolos de búsqueda para localizar a 221 personas, de las cuales 67 de ellas son mujeres y 154 hombres.

Por otra parte, Hill Mayoral señaló que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), efectuaron 33 supervisiones en cuatro giros comerciales con resultado de tres clausuras por incumplir con las medidas sanitarias.

En tanto, dijo, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), inspeccionaron 380 unidades del transporte público y levantaron cuatro infracciones por faltas al decreto impuesto por el Gobierno del Estado.

Finalmente, Hill Mayoral notificó la muerte de dos poblanos más en el extranjero, quienes eran originarios de los municipios de Chietla y Coronango, con ello se contabilizan 672 connacionales fallecidos a causa del COVID-19 en Estados Unidos, de los cuales 113 han sido mujeres y 559 hombres.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba