LLEGA LA JORNADA DE PROXIMIDAD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA A CONCEPCIÓN LA CRUZ

Compartir en:

San Andrés Cholula, Puebla .- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula acercó los servicios de la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana a las y los vecinos de la colonia Concepción la Cruz; previamente el presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle, presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, realizaron una caminata por las principales calles de la localidad.

En este contexto, Lupita Cuautle entregó lentes mediante el programa «Vista Saludable», el cual tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que requieren este servicio.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, afirmó que uno de los propósitos de las jornadas sabatinas es mejorar los espacios públicos, parques, jardines y vialidades de San Andrés.

«Hacer un lugar digno de nuestro municipio, de sus calles, de sus espacios públicos, vamos a procurar que el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos sea constante, que se encargue de lograr que no sólo una colonia, sino todo el municipio pueda verse bonito y agradable», aseveró.

Asimismo, el edil destacó que lo más importante de estas acciones que se realizan todos los sábados en las colonias, inspectorías y juntas auxiliares, tales como bacheo, pintura de guarniciones, topes y mobiliario de parques, así como poda y corte de pasto, entre otras, es la participación y beneficio de las familias sanandreseñas.

«Les invito a acercarse a la jornada que hemos traído con el propósito de evitar que tengan que trasladarse a las oficinas y para que el día de hoy puedan adquirir un servicio. Sean parte de este cambio de rumbo que tanto anhelamos para San Andrés Cholula», indicó Mundo Tlatehui.

Por otra parte, el presidente municipal informó a los colonos de la inspectoría que próximamente se laborará en la modernización del alumbrado público y se atenderán cada una de las peticiones realizadas.

Cabe mencionar que durante esta cuarta jornada, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable donó 120 árboles de diferentes especies como durazno, ciruelo, limón y granada, mediante el Programa de Reforestación.

Al acto asistieron la síndico, Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal y Miguel Zamora Salvador, inspector de la colonia Concepción la Cruz.

 


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba